Blog

Esquiar en Navidades en Baqueira Beret

¿Quién no ha soñado con unas navidades de película? Seguro que te has imaginado alguna vez pasando unas navidades con nieve y esquí perfectas.
Ese escenario de pesebre con tejados nevados y trasiego de esquiadores dirigiéndose a las pistas de esquí, no sólo existe en las películas, lo encontraras en Baqueira Beret.
En que mejores condiciones podrías aprender a esquiar? En Era Escòla te ofrecemos los conocimientos de unos profesores de esquí expertos y de un ambiente navideño, deportivo y familiar.

Esquiar en navidad en el Valle de Aran es de cuento, tejados nevados, calles adornadas y un entorno de postal, en pueblos de tradiciones recuperadas.
Puedes pensar que te encontrarás aglomeraciones y masificaciones pero todo se trata de organizarse, reservar con tiempo y madrugar un poquito.
No te lo puedes perder!, esquiar en el Valle de Aran, en navidades es idílico, pero además el après ski es incomparable, todos los pueblos adornan sus calles y organizan actividades para realizar con toda la familia, siempre tendrás algún evento con el que disfrutar de la nieve.

Aprovechar tus vacaciones de navidad para aprender a esquiar, es una elección estupenda para poder disfrutar del Valle de Aran en su máxima expresión, mientras aprovechas el tiempo aprendiendo esquí, snow o perfeccionando tu estilo.
El Valle de Aran es unos de los mejores destinos para vivir el esquí al cien por cien, rodeados de un paisaje de cuento.
Baqueira Beret no sólo está centrada en el esquí alpino, puedes aprender muchos estilos nuevos como el snow, el esquí de fondo, o el telemark y llevarte a casa una experiencia nueva o quien sabe,
quizás una nueva pasión.

El compañerismo que se vive en los cursos de esquí en Baqueira Beret es inolvidable y más aun en navidad.
Las pistas están llenas de actividades con familia en la nieve, con las que vivirás unas navidades en la nieve de lo más completas y divertidas.
Si estás pensando en pasar las navidades perfectas, no te lo pienses más, reserva tus clases de esquí, haz tu maleta y cumple el sueño de unas navidades de película en la nieve.
Disfrutaras como un niño!