La buena temporada con una alta innivación que ha dejado más de 4 m de nieve en cotas altas ha motivado la ampliación de las fechas de apertura hasta el 12 de abril.
Si bien la fecha de cierre estaba prevista para el 6 de abril, se ha decidio ampliar temporada hasta el 12 del mismo mes para que todos los esquiadores que quieran puedan disfrutar de la estación hasta el último momento.
Durante los meses de enero y febrero la estación ha registrado intensas nevadas de hasta 8,20 metros de precipitación sumada desde principio de invierno lo cual ha significado cotas de nieve que garantizan un buen esquí hasta después de Semana Santa.
Se abrirán 69 km de pistas en los sectores de Baqueira y Bonaigua con un precio de forfait de día de 35 € para adultos y 25 € el infantil. Estarán en funcionamiento el telecabina Baqueira además de los telesillas Tsd. Era Cabana, Tsd.Jorge Jordana, Tsd. Mirador, Ts. Esquiros, Ts. Manaud, Ts.Teso dera Mina, Tsd. Bonaigua, Ts. Cap del Port y Tsd. Peülla y también las cintas de debutantes de 1800.
En cuanto a los servicios, estarán en funcionamiento los parques infantiles y tiendas Ski Service de Baqueira y Bonaigua. En cuanto a restauración se abrirán las instalaciones del 5Js Grill Baqueira, el Moët Winter Lounge y el San Miguel además del Pàrrec d’Orri y el Self Service y Bar El Bosque.
Sin duda, el esquí de primavera merece la pena ser descubierto en Baqueira y esta ampliación de temporada es la mejor excusa para apuntarse a las esquiadas más soleadas y relajantes del año.